Atenderá IMSS sólo urgencias y hospitalización este fin de semana largo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que hoy lunes 4 de febrero sólo atenderá urgencias y hospitalización, debido a que se conmemorará el 102 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política.

Por ser día de asueto oficial, todas las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades, Centro de Seguridad Social (CSS), subdelegaciones, guarderías y oficinas administrativas de la Delegación Morelos del IMSS, permanecerán cerradas.

Señaló que habrá guardias para la atención de las áreas hospitalarias y quirófanos que desarrollarán sus actividades de manera normal. Urgencias del Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca y el Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec, prestarán sus servicios las 24 horas.

Los derechohabientes que requieran de atención médica en esa fecha podrán acudir a las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF), que estarán dando Atención Médica Continua (urgencias) en su horario normal: la No. 3 de Jiutepec, la No. 4 de Jojutla, la No. 6 de Puente de Ixtla, la No. 8 de Cd. Ayala, la No. 9 de Tlaltizapán, la No. 13 de Miacatlán, la No. 18 de Zapata, la No. 23 de Civac, y la No. 24 de Yacapixtla.

Las actividades médicas, administrativas y hospitalarias se reanudarán de manera regular el martes 5 de febrero en horario habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top