Mujeres en peligro tendrán apoyo de restaurantes

Harry Nielsen, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que arrancó en Cuautla la campaña «Ni una más», para brindar apoyo a aquellas mujeres que se  sientan vulneradas en su seguridad.

El entrevistado explicó que esta iniciativa consiste en que las mujeres que sientan que están peligro o que son perseguidas por sujetos desconocidos, puedan ingresar a los restaurantes afiliados a la Cámara y solicitar ayuda y se les dará el apoyo necesario.

Esta campaña se da en virtud de la ola de denuncias, a través de las redes sociales, hechas por jóvenes quienes aseguran que han atravesado una situación de peligro no sólo por las noches, si no también en el día.

Esta campaña sólo está funcionando en Cuautla, por lo que se prevé que en los próximos días pueda dar a conocer entre los agremiados de Canirac en Cuernavaca para que también se lleve a cabo; la finalidad es que se replique en toda la entidad.

Inclusive, a pesar de que la campaña «Ni una más» no se lleva a cabo formalmente en la capital morelense, Harry Nielsen exhortó a todas las mujeres a que si se encuentran en una situación vulnerable ingresen a cualquier negocio que esté funcionando y solicite apoyo si así lo requiere.

En Cuernavaca son 130 afiliados a la Canirac, de primera instancia la campaña se replicará en la capital y posteriormente a Jojutla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top