Ciudadanos de Jojutla deben coordinarse con las autoridades locales para combatir la delincuencia

Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de Jojutla, dio a conocer que para combatir la delincuencia se requiere de la participación de los ciudadanos y principalmente de los padres de familia.




«No podemos terminar con esta problemática si no hay apoyo, necesitamos que los padres sepan dónde están sus hijos, con quién tratan y es que, si esto no se hace desde el seno familiar, no va acabar, ya que hay circunstancias que son ajenas el tema incluso de la prevención de los delitos» señaló el munícipe.

Aseguró que no es suficiente el número de efectivos con el que cuenta el municipio por ello abundó que Jojutla aceptará el esquema de Mando Mixto en la localidad.




» Esta semana se firma el Mando Mixto y se ha solicitado la presencia de la Guardia Nacional para que pueda estar presente en Jojutla» refirió Flores Bustamante y es que aseveró que dicho convenio se firmará por el bien del municipio y su población, así como una forma de demostrar confianza a las autoridades del gobierno estatal.

«La administración la maneja el Ayuntamiento y el área de Seguridad Pública y Tránsito municipal pasan a ser parte del Gobierno del Estado» finalizó el presidente municipal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top