Recoge premio de la lotería disfrazado del asesino de ‘Scream’

Un hombre jamaiquino llegó de incógnito a las oficinas de Super Lotto, bajo el nombre de A. Campbell y portando una máscara del asesino de la serie de películas ‘Scream’, ante el temor que sus vecinos, familiares y amigos le pidan parte de los casi 22 millones de pesos mexicanos (158.4 millón de dólares jamaiquinos) que obtuvo como premio.

Campbell esperó 54 días para cobrar su premio luego de que su victoria fuera anunciada en noviembre del año pasado; en las fotografías se puede ver como los ejecutivos de la lotería lo recibieron con un enorme cheque mientras el sujeto mantenía su rostro cubierto.

“Quiero conseguir una casa bonita. No lo he encontrado todavía, pero lo estaré buscando pronto. Me gusta manejar el dinero. No ruego, no tomo prestado”, dijo el emocionado ganador a los medios que lo acompañaban. “Estoy viendo cosas que pueden generar más dinero. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero”.

Los ganadores del país caribeño suelen utilizar disfraces al recoger sus premios debido a los altos indices de delincuencia en el país; de hecho, en junio del año pasado una ganadora llegó a las oficinas con una máscara emoji para proteger su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top