Jóvenes desaparecidos en límites con Morelos estaban secuestrados en Temixco; ya fueron liberados

Derivado de la estrategia policial y resultado de la atención brindada a la ciudadanía, elementos de Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) lograron capturar a un presunto secuestrador y liberar a tres personas que se encontraban privadas de la libertad en el municipio de Temixco.




Las investigaciones de campo y labores de operación interinstitucional, permitió obtener este resultado sin efectuar un solo disparo.

Cerca de las 16:25 horas de este miércoles, los efectivos desplegaron un dispositivo en la colonia Lauro Ortega y al circular por la avenida Primavera tuvieron a la vista a un hombre que solicitó auxilio, ya que había detectado la presencia de personas armadas en la privada Luna.

Al dirigirse a dicho lugar, un hombre que portaba una pistola en la cintura les apuntó a los oficiales amenazándolos con disparar.




Con las medidas pertinentes, montaron un círculo de seguridad y el sujeto trató de esconderse en un domicilio que era utilizado como casa de seguridad.

Una vez asegurado, se tuvo a la vista a los tres jóvenes amarrados de pies y manos y con los ojos vendados, a quienes se les brindó atención y se puso a salvo.

En tanto, Irving Jhovay “N”, de 19 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público junto con una pistola de la marca Colt calibre 45.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top