Tienen municipios 48 horas para solventar observaciones

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Rosalina Mazari Espín, confirmó que 15 de 36 alcaldes que fueron citados este lunes a una mesa de trabajo, tienen 48 horas para solventar observaciones hechas a sus propuestas de leyes de ingresos, donde se registran aumento en el cobro de impuestos.




Sin especificar la situación de cada localidad, la legisladora dijo que las observaciones se centran en el incremento por cobro de servicios como recolección de basura, impuestos predial y documentos relacionados con proceso de defunción.

Rosalina Mazari dijo que el 28 de febrero es la fecha límite para que el Poder Legislativo apruebe las leyes de ingresos.




Los municipios que fueron citados hasta el momento porque registran aumento en algunos impuestos son: Emiliano Zapata, Jantetelco, Jiutepec, Mazatepec, Coatlán del Río, Cuernavaca, Zacatepec, Zacualtipán de Amilpas, Tlaquiltenango, Xochitepec, Temixco, Amacuzac, Atlatlahucan, Cuautla y Puente de Ixtla, en este último tienen un excedente de 20 millones de pesos tal solo del cobro de impuestos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top