Líder del mercado de Jojutla se deslinda de acusaciones de muerte

Enrique Landa Román, líder del mercado » Benito Juárez» de Jojutla se deslindó de acusaciones hechas a través de la red social » Facebook» donde se le hace responsable de la muerte de Jehú Abraham Chávez Quitanilla, asesinado el pasado viernes en el centro de la localidad a plena luz del día.




En este sentido, Landa Román, aseveró que no es el responsable de la situación y contrario a ello llevaba una relación de amistad con el occiso y su familia, así mismo dijo temer por su vida tras las acusaciones y tras la el atentado del que fue víctima el pasado 08 de enero del año en curso.

«Desde que a mi me atacaron yo dije que no había visto a mi agresor y que no tomaría cartas sobre el asunto y menos con un chico que yo conocía, por eso es que quiero que se difunda este mensaje, temo por mi vida y claro que tengo miedo, soy un ser humano» dijo el líder de mercado.




Agregó que a partir de su atentado ha salido de su vivienda para acudir a sus sesiones de terapia, para seguir con el tema de recuperación que es necesario para su salud, » vamos avanzando pero aún falta mucho, me van hacer una resonancia magnética… me mareo mucho y en eso estoy para salir adelante».

Cabe recordar que la agresión se presentó contra el líder el pasado 08 de enero en el fraccionamiento Reforma, recibiendo al menos cinco impactos de arma de fuego.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top