Competencia de los Ayuntamientos garantizar seguridad en antros y bares

Luego de los hechos delictivos que se han registrado en distintos antros y bares de la entidad, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, reconoció que se han presentado distintas circunstancias adversas en materia de seguridad en distintos puntos de la entidad, lo que pudiera representar la disminución de nueva inversión.




En este sentido, hizo un llamado a las autoridades para que den los resultados conducentes en la materia, luego de que «los morelenses tenemos derecho a tener tranquilidad y paz social».

Reiteró que la Iniciativa Privada está dispuesta a trabajar con los diferentes ámbitos de Gobierno, sin olvidar que la responsabilidad es de las autoridades y la sociedad a coadyuvar en el sentido




«Nosotros pedimos seguridad en los diferentes centros de recreación, pero debe ser para todos los morelenses a lo largo y ancho de este estado. De tal forma que estaremos atentos a las autoridades para que den los resultados que esperamos», dijo.

Y es que el pasado fin de semana se registraron dos hechos violentos, uno en un bar de la zona Sur y otro en una nueva plaza de los denominados «Mercaditos» en el Centro de Cuernavaca.

«Aquí, los Ayuntamientos deben atender este tema. No es posible que pase esto en ninguna plaza ni en ninguna otra. Se debe garantizar que los comensales vayan a disfrutar y la autoridad debe de investigar a fondo», aseveró.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top