Se lleva a cabo platica con jóvenes estudiantes del CBTis 136 de Jojutla

Durante este miércoles se llevó a cabo la conferencia “KILL THE NOISE” expuesta a Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 136, coordinado por Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) y la Dirección de la Juventud del municipio de Jojutla, donde el alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante, resaltó la importancia de apoyar a este sector.




En este sentido, el munícipe expuso que la administración que encabeza les apuesta a las actividades deportivas, culturales y de sano esparcimiento, lo que contribuirá a bajar la incidencia delictiva de manera progresiva.

Flores Bustamante, destacó que si existe voluntad ya es un buen arranque para proporcionarle a los jóvenes mejores condiciones, y atacar las problemáticas que los atañen.

Por su parte el director de la Juventud, Daniel Suárez Palma, expuso que, a pesar de no contar con oficinas propias, se utiliza la biblioteca municipal para dar servicio a los cerca de 600 jóvenes que reciben apoyo y atención del gobierno local.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top