Eligen a ganadora de la presea xochiquetzalli 2018

La Comisión de Equidad de Género del Congreso de Morelos eligió, de entre ocho aspirantes, a la ganadora de presea xochiquetzalli. Se trata de Guadalupe Isela Chávez Cardoso, quien fue destacada por su labor en capacitar en materia de prevención de la violencia contra la mujer.




Con tres votos a favor, la activista fue reconocida por labor en materia de capacitación del programa de prevención de la violencia contra las mujeres; además de ser coordinadora gubernamental en el proyecto redes de escuelas de prevención social de la violencia.

Isela Chávez se ha destacado como coordinadora del proyecto programa de detención y prevención del matrimonio infantil en el ámbito local.

Las participantes fueron: Kenia Lugo, Susana Carrillo Aranda, María del Rosario Emperatriz, María Elena de Florencia Vázquez, Carina Chumacero, Ana Isabel León Trueba y Ana Lilia Marisol Martínez Bautista.

La presea Xochiquetzalli consta de una medalla de plata y un incentivo de 436 salarios mínimos vigentes en el estado de Morelos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top