Autoridades del municipio de Tlaltizapán anuncian actividades del carnaval 2019

Autoridades del municipio de Tlaltizapán anuncian actividades del carnaval 2019 que iniciará el 27 de febrero con la inauguración de la Feria Artesanal y la inauguración oficial del mismo.




El presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, en conferencia de prensa, realizada durante la mañana de este viernes, dio a conocer que parte importante de la actividad es la seguridad, por lo que citó que está garantizada para los visitantes y lugareños a través del apoyo de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Así mismo se regulará la venta de bebidas alcohólicas, con un horario de 16:00 a 23: 00 horas, de lo contrario los vendedores serán sancionados con el cierre del establecimiento, además de que no se permitirá la venta en botellas de vidrio.




Aunado a esto el municipio ha solicitado a las 43 barras de bebidas que estarán establecidas en el primer cuadro, vender el producto en vasos de plástico para evitar el uso de unicel.

Cabe señalar que la inversión que realizará el municipio para la edición 2019 a la que han denominado » carnaval familiar», será de 500 mil pesos más el costo que representa cada espectáculo (baile), que se realizará durante todos los días que duré la actividad y pretenden recuperar 400 mil pesos a través de la renta de los espacios a los comerciantes y juegos mecánicos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top