Realizan en Cuautla Primer Feria del Empleo 2019

La mañana de este viernes se llevó a cabo la Primer Feria Regional del Empleo 2019, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Cuautla.

El encargado de despacho de la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Luis Eduardo Gutiérrez Ramírez, señaló que en esta exposición regional participaron 41 empresas y 7 organismos de la región oriente, entre las que destacaron firmas importantes como: Telmex, Coppel, Coca-Cola “Las Margaritas”, ConeDenim, SixFlag, Dominos Pizza, Mega Soriana, Provident, Centros de idiomas “Follow Me”, Farmacias del Ahorro, el CECATI No. 147, entre otras compañías.

En este evento se ofrecieron casi 600 plazas en diferentes categorías, desde gerente de tienda, auxiliar de limpieza, ayudante de servicio generales, ejecutivo de ventas, guardias de seguridad privada, entre otras vacantes, informó el funcionario del SNE.

Finalmente el encargado de despacho de la Dirección General del SNE , invitó a las empresas asistentes a sumarse al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que busca que miles de jóvenes del país puedan capacitarse en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top