Habrá contratación de asesores en el Congreso de Morelos

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Tania Valentina Rodríguez, confirmó que en breve se realizará la contratación de asesores externos que apoyen en los trabajos legislativos, esto luego de la aprobación de más de 468 millones de pesos como parte del presupuesto para el Poder Legislativo. Dijo que hay muchos temas detenidos, como el análisis de las pensiones y jubilaciones doradas, debido a la falta de personal

Al hablar de la aprobación del paquete económico 2019, comentó que con el apoyo del Poder Ejecutivo, pudo avanzarse en tener un presupuesto para Morelos con características sociales, que van por mejorar las condiciones de vida de las familias más desfavorecidas.

Referente al costo del canje de placas en Morelos será de 282 y 524 de refrendo para los automovilistas particulares conforme a la Ley de Ingresos.

Sostuvo que la cantidad es mínima conforme a lo que se paga en otras entidades como la Ciudad de México, Guerrero, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, por mencionar algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top