Comuna de Jojutla enfrenta más de 140 laudos, Flores Bustamante, asegura que se atienden con legalidad

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, dio a conocer que la administración enfrenta un déficit económico importante que se representan en 140 laudos al menos, que han crecido debido a la falta de atención de administraciones anteriores, sin embargo, acotó que se atienden de manera legal.




En este sentido el munícipe reconoció que en este momento existe órdenes de destilación en su contra por incumplir con el pago de laudos, sin embargo, el municipio no se encuentra en condiciones de pagar.

Hay que señalar que la administración se encuentra esperando el plazo necesario para hacer las observaciones y acciones tras la entrega recepción y que las instancias correspondientes tomen cartas sobre el asunto y no convertir el tema en «algo mediático».

Finalmente, Flores Bustamante, aseveró que su línea de trabajo y la de la base trabajadora es concluir la administración con la confianza de que no habrá demandas laborales, ya que todos saben que se trata de un ciclo de 3 años.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top