Alertan sobre permisos y licencias falsas en Morelos y Guerrero 

Ante la proliferación de supuestos gestores de trámites vehiculares que ofrecen permisos de circulación y licencias para conducir del estado de Guerrero, a bajo precio, autoridades de esa entidad y de Morelos alertaron que se trata de documentos falsos, y piden a la ciudadanía no adquirirlos. 




 

Víctor Mercado Salgado, secretario de Movilidad y Transporte, acudió a una reunión de trabajo con Florencio Salazar Adame, secretario de Gobierno en el estado de Guerrero, Dagoberto Sotelo García, subsecretario de Ingresos y autoridades de transportes, también de la administración guerrerense. 

 




Se trata de negocios no reconocidos que operan fuera de la Ley y por lo tanto los permisos y licencias que expiden carecen de validez, afirmó Florencio Salazar Adame. 

 

Víctor Mercado señaló que además de vender, pagar por ese tipo de documentos inválidos también se constituye en un delito, por lo que reiteró el llamado a los morelenses a evitar la compra de permisos y licencias del estado de Guerrero que ofrecen los llamados “gestores vehiculares”. 

 

Con el propósito de terminar con el negocio ilegal, en coordinación, autoridades de los estados de Morelos y Guerrero trabajan en el diseño de una estrategia para evitar que los ciudadanos compren permisos de circulación y licencias carentes de legitimidad. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top