Se complica reactivación del aeropuerto Mariano Matamoros 

Durante su comparecencia ante diputados de la Comisión de Desarrollo Económico que preside la diputada, Tania Valentina Rodríguez, la  Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, confirmó que no se ha logrado reactivar el aeropuerto Mariano Matamoros, ubicado en el municipio de Temixco, debido a que las empresas condicionan una garantía en la venta de boletos y publicidad, lo que representa un gasto para el gobierno de Morelos. 




 

Dijo que el objetivo de la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco es que el aeropuerto genere derrama económica para la entidad y no un gasto extra.  

Actualmente son 6 escuelas de aviación las que utilizan las instalaciones. 




 

Confirmó también que Morelos ocupar el lugar 20 en ámbito nacional por incumplimiento en la generación de empleos, dijo que se trabaja con el sector empresarial para reactivar las oportunidades laborales. 

 

Cecilia Rodríguez, reveló que los recursos para el apoyo a empresarios siniestrados por el sismo del 19 de septiembre del 2017 nunca se dieron y hoy es un foco rojo para el estado, situación que ya se investiga para aplicar las sanciones correspondientes. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top