Incrementan el parque vehicular para seguridad y DIF en Ayala

Esta mañana, el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de la tercera ambulancia, dos patrullas y una unidad para el traslado de personas con discapacidad que quedará a cargo del DIF Municipal, con lo que el parque vehicular del Gobierno Municipal se va reforzando. 




 

Al término de los tradicionales honores a la bandera que se realizan en la Plazuela “Mártires del Sur”, en el centro de Cd. Ayala, el alcalde entregó las llaves de dos patrullas al responsable de Seguridad Pública en el municipio, mismas que fueron adquiridas en estas primeras semanas de Gobierno, además de entregar la tercera ambulancia que se suma a las dos que ya fueron rehabilitadas y que mejorarán la atención a la ciudadanía para el traslado de pacientes a distintos hospitales o para alguna emergencia. 

 

Asimismo, hizo la entrega de una camioneta tipo combi que fue asignada al DIF Municipal que encabeza Sandra Bahena López, con la que se podrán realizar traslados de personas que padecen alguna discapacidad a fin de que puedan ser llevadas a sus terapias o para atención hospitalaria. 




 

“Estamos demostrando que estamos preocupados por el tema de seguridad en el municipio y también preocupados por una emergencia que puedan tener, por eso hemos un esfuerzo, el cabildo en su conjunto, para poder dar los servicios que la gente demanda”, señaló Pimentel Rivas. 

 




Finalmente, el alcalde señaló que esta semana serán enviados a la zona oriente del municipio una de las patrullas adquiridas, una ambulancia, dos camionetas recolectoras de basura y una camioneta para el módulo de seguridad, con lo que la atención a esa zona olvidada por muchos años quedará cubierta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top