La Guardia Nacional es una exigencia de México: Tania Valentina 

La creación de la Guardia Nacional es una demanda de la sociedad mexicana, ante la ola de violencia que pone en peligro la vida e integridad de los ciudadanos, afirmó la diputada del Partido del Trabajo, Tania Valentina. 




 

Dijo que la guardia nacional se requiere como uno de los mejores instrumentos para construir la paz y la sana convivencia entre los mexicanos.   

 

” El país en general, y Morelos en especial, necesitan de una Guardia que tenga formación en la disciplina militar, y con capacidad de actuar como policía de proximidad, para proteger a la población de las constantes agresiones y ataques del crimen organizado, como las que han sucedido en fecha reciente, y que han conmocionado a toda la población” dijo. 

 

Reconoció que en Morelos se le dio largas a los trámites, esto luego y de que 17 estado ya dieron su aprobación al proyecto del gobierno federal.  

 




Sostuvo que el Partido del Trabajo se pronuncia en favor de la creación de esa nueva fuerza de paz, y solicitó a todas las corrientes políticas a unirse por el bienestar social del país y Morelos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top