Se reforzarán los operativos de vigilancia en UAEM

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se reunieron con estudiantes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para atender zonas de riesgo y garantizar su integridad.

Así lo dijo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, quien aseguró que a solicitud de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios se reforzaron los operativos de vigilancia y seguridad en los diferentes campus, aunado a las acciones de prevención que se han llevado a cabo en las últimas semanas y las capacitaciones del uso del “Segurichat” y 9-1-1.

Se realiza un operativo de vigilancia en los horarios de entrada y salida de los alumnos de la UAEM que aplica para los diferentes campus en el estado, pero en seguimiento a los nuevos acuerdos con estudiantes de la Facultad de Nutrición se generará en la zona de Vista Hermosa cuadrillas de seguridad pie tierra.

Se mantendrá una estricta comunicación con el personal docente, administrativo y estudiantil, y se trabajará de la mano con las brigadas de la Dirección de Protección y Asistencia Universitaria, para atender las solicitudes de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top