Sin afectaciones por cierre de bares en Cuernavaca; continúan en funcionamiento los de «alta calidad turística»

Cierre de bares en Centro de Cuernavaca no afecta la vida nocturna del municipio, ya que siguen operando los espacios de «alta calidad turística» a los que asisten la mayoría de extranjeros que visitan Morelos.




Así lo dijo Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura de la entidad, quien declaró que tras un análisis se concluyó que los centros nocturnos que se han clausurado son visitados por residentes morelenses y no por turistas, lo que no afecta ni repercute en la imagen de los espacios para recreación foránea.

En este sentido, indicó que ya se han sentado las bases con los empresarios y restauranteros para trabajar en el llamado corredor Vista Hermosa, así como en las colonias San Diego, Teopanzolco y Río Mayo en donde se ubican los comercios de «alta calidad turística» para crear diferentes actividades culturales atractivas para los turistas.

La secretaria informó que todo se encuentra listo para recibir a los turistas durante el fin de semana previo de Semana Santa y se espera una ocupación hotelera de entre el 80 y 90% de ocupación tanto en balnearios como en hotelería.




González Saravia indicó que se realizarán operativos en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Ángeles Verdes y Protección Civil para recibir y atender a los visitantes principalmente provenientes de CDMX, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top