Comerciantes de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de Jojutla, paran obra de pavimentación

Más de 20 comerciantes de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el centro de Jojutla, pararon la obra de pavimentación que de ejecuta por parte del Gobierno del Estado, argumentando la falta de coordinación y comunicación entre las partes involucradas.  




 

Emmanuel Villegas Martínez, comerciante del lugar, expuso que el gremio comercial se encuentra preocupado pues a un año y medio del sismo del 19 de septiembre del 2017 siguen en condiciones complicadas y sin apoyo de algún orden de gobierno, por lo que el cierre de la calle viene a afectar aún más sus ventas. 

 

Y es que aseguran que la empresa constructora no ha cumplido con los tiempos marcados para comenzar y concluir las diferentes etapas de dicha obra, lo que causó inconformidad y decidieron parar los trabajos.  

 

«Nosotros tenemos que levantar a Jojutla y a nuestras familias y entonces viene la empresa constructora y no cumple con los trabajos y con los compañeros decidimos parar la obra, tenemos preguntas y dudas y nadie nos ha contestado» dijo. 

 




Finalmente agregó que no dejarán que la empresa retome los trabajos hasta que haya acuerdos firmes y claro consenso con los comerciantes, para que no haya afectaciones en la temporada mayor de Semana Santa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top