Inicia XI Feria Nacional del libro infantil y juvenil de Morelos 2019 en el municipio de Jojutla

Durante esta mañana el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante inauguró, la XI Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Morelos (FLIMO) 2019, dicha feria contempla diversas actividades de fomento a la lectura del 15 al 17 de marzo en la Unidad Deportiva la Perseverancia de manera gratuita con un horario de 9:00 de la mañana a las 20:00horas. 




 

En su intervención el alcalde Juan Ángel Flores, comentó que durante el fin de semana la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura, llevarán a cabo presentaciones de libros, talleres literarios, cuentacuentos, música y teatro.  

 




En el primer día, se contó con la presentación del grupo de rock Cachivache, la charla con el escritor Elman Trevizo, el Cuentacuentos con Nadia Altamirano, una presentación de Títeres y por la tarde se presentará una obra de teatro a cargo del grupo Perico el Payaso Loco, así como la presencia de alumnos de los Jardines de Niños Leona Vicario, Eva Sámano, Benito Juárez, de las Esc. Prim. Cuauhtémoc, 10 de abril, Juan Jacobo Rousseau, la Telesecundaria Centenario, la Secundaría Técnica 34 y la Esc. Sec. Benito Juárez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top