Detienen a sujeto que abuso de su menor hijastra

Se logró la detención en el Estado de Nuevo León de Antonio “N”, quien habría cometido los delitos de Violencia Familiar y Abuso Sexual Agravado en el Municipio de Tlaltizapán en el Estado de Morelos.

De acuerdo a la denuncia presentada, fue en el mes de marzo del año 2015, cuando el hoy imputado al estar en su domicilio ubicado en la Colonia El Mirador del Municipio de Tlaltizapán, el hombre habría realizado actos lascivos en contra de su hijastra de entonces 10 años de edad, hasta causarle daños mediante el sometimiento físico.

La abuela de la menor presentó la denuncia correspondiente, sin embargo el hombre habría huido del lugar, por lo que se emitió la orden de aprehensión correspondiente por los delitos de Violencia Familiar y Abuso Sexual Agravado.

Mediante la coordinación operativa con todas las autoridades estatales y federales en el país, la Policía Federal logró la detención de Antonio “N” en el Estado de Nuevo León, entregándolo mediante oficios de colaboración a las autoridades de la Fiscalía Regional de la Zona Sur de Morelos.

El imputado quedó recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla, a disposición de la autoridad judicial quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top