Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cacati) actualiza sus programas para incrementar plantilla escolar

Roberto Maez Celón, coordinador estatal de Cecati en el Estado de Morelos en su visita a la zona Sur de Morelos, expuso que a lo largo del tiempo se han incrementado las exigencias del campo laboral por ello es que se han actualizado los programas y planes de estudios, a fin de brindar al alumno las herramientas necesarias para la competitividad.  




 

Abundó que está actualización de programas se realiza en todo el país donde se pretende incentivar a los interesados no sólo a estudiar sino ser emprendedores en las diferentes ramas y especialidades.  

 




«La ventaja de estar en un Cecati es que en la mayor parte del tiempo es práctica y eso nos da una ventaja sobre las demás sin embargo hay que decir que la oferta educativa ha quedado rezagada a estos 55 años en que llegamos a México, por ello es la razón de la actualización» dijo. 

 

En este sentido Maez Celón, expuso que el principal objetivo es lograr un impacto económico en casa una de las regiones que existen los Cecati, de acuerdo a las diferentes especialidades, con horarios flexibles y acordes a las necesidades de los estudiantes o incluso la captación a empresas ya conformadas. 

 




«La edad que necesitan las personas para poder ser parte de estos grupos es de 15 años en adelante, no hay un límite de edad lo único que pedimos es que sepan leer y escribir» finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top