Más de 20 migrantes huyen de la policía de Texas

Los hechos, fueron grabados por la cámara de la policía, tuvieron lugar en el condado de Brooks, Texas, aproximadamente a 113 kilómetros al norte de la frontera con México.




Un grupo de indocumentados que viajaban escondidos en una camioneta tipo pick up fueron descubiertos por la Policía de Texas, quien les marcó el alto logrando frustrar el intento de contrabando por parte del pollero que manejaba el vehículo.

Una revisión de los registros de la placa del vehículo reveló que había sido reportada como robada, informó la oficina del alguacil. Por lo que un oficial de la oficina del sheriff  le marcó el alto a la camioneta Ford blanca cerca de la ciudad de Encino.

En el video se observa a la camioneta detenerse y luego el conductor se aleja a una velocidad alta a lo largo de la carretera 281 de los Estados Unidos.

La camioneta que huye cargada de inmigrantes logra dejar por unos segundos atrás a la policía que la persigue, para luego salirse del camino, detenerse y emprender la huída a pie.




De la camioneta se logra ver a  más de 20 inmigrantes que salen del vehículo y huyen en diferentes direcciones. No está claro cuántos de los miembros del grupo fueron detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top