Mueren dos personas en Tequesquitengo por falla en paracaídas

Durante este domingo alrededor de las 16:00 murieron dos personas tras saltar de una avioneta y al no abrir su paracaídas en Tequesquitengo  




En el accidente que se generó tras el salto desde una avioneta de la empresa ‘Albatros’ que presta servicios de paracaidismo recreativo en la zona, por lo que murió una adolescente de 18 años de nombre Vanessa, originaria de Tlaquiltenango y estudiante de la preparatoria número 4 de Jojutla, así como el instructor Mauricio de 34 años de edad, que tenía domicilio en la Ciudad de México. 

Personal del club de aviación Albatros avisó a las autoridades sobre el accidente, y comenzaron la búsqueda de los cuerpos que pudieron haber caído de más de 400 metros de altura, mientras que no se sabe qué pasó con el paracaídas de emergencia.  




Cabe decir que el impacto contra se dio en la autopista del Sol a la altura de la entrada del parque Jardines de México, y que los dos murieran al instante. Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para intentar atender a las personas, pero ya habían muerto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top