Padres de familia de la escuela primaria » Melchor Ocampo» de la Unidad José María Morelos y Pavón del municipio de Jojutla toman plantel educativo 

Desde muy temprano padres de familia, tomaron el plantel educativo como una forma de rechazo ante el anuncio de la llegada de la maestra Patricia Quevedo Méndez, quién ha sido señalada en varias ocasiones y por diferentes instituciones educativas de tener una actitud grosera y negativa. 




María Margarita López Toledo, madre de familia, expuso que los padres de segundo grado, se encuentran preocupados ya que saben que la maestra Patricia pretende dar clases a ese grupo. 

Por lo que aseguran no van a permitir su ingreso a la institución, y exigen al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) deje a la maestra que actualmente imparte clases o bien llegue alguien más. 




 La madre de familia puntualizó que las clases se reactivarán el día de mañana de manera normal, pero realizarán grupos de guardia para evitar el ingreso de la maestra Quevedo Méndez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top