Semana Nacional de Salud Bucal del 8 al 12 de abril

Los Servicios de Salud de Morelos invitan a la población en general a participar en la Semana Nacional de Salud Bucal, donde se brindará servicio de manera gratuita y general.




En este sentido, Alejandro Camacho Jiménez, cirujano dentista del Centro de Salud de Xoxocotla, señaló que los servicios que se van a brindar serán de primer nivel, es decir, trabajos de limpieza bucal, eliminación de sarro, extracciones dentales en caso de requerirse, pero también pláticas de capacitación a la comunidad estudiantil, sobre la importancia del lavado dental de manera adecuada, así como la importancia de tener una cultura de cuidado y prevención. 

En este sentido, Camacho Jiménez, citó que estás acciones encaminadas a la salud bucal y prevención de enfermedades, pueden evitar una serie de enfermedades como: gastritis, colitis entre otras que necesitarán atención hospitalaria.  




Finalmente reiteró que la atención se brindará a la población en general de manera gratuita, en cada uno de los Centros de Salud que comprende la Jurisdicción Sanitaria número II de Jojutla y de manera general en el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top