Disputa entre padres de familia; acusan a director y a maestra por arbitrariedades

Dos grupos de padres de familia de la escuela primaria “18 de marzo”, en Cuernavaca, se confrontaron esta mañana, luego de que unos acusan al director de grabar a los alumnos de 6 C sin su consentimiento, alegando que es un grupo problemático, y de ponerles sobrenombres y otros señalan a la maestra de ser la que violenta a los estudiantes, por lo que ya se han levantado oficios para cesarla del cargo.




Por tal motivo, desde temprana hora, los padres de familia del 6C bloquearon los accesos al plantel educativo, por lo que ningún maestro y ningún alumno de otros grados pudieron ingresar.

Al respecto, la señora “Carmen”, madre de familia de un alumno del 6C, explicó que actualmente se vive un ambiente de hostilidad dentro de la escuela y piden que sea cesado el director y si los demás padres de familia insisten en que sea despedida la maestra, exigen que todos los involucrados también sean dados de baja.

Por otro lado, la señora “Alejandra”, madre de familia de alumnos de 3, 4 y 5 de primaria, explicó que la problemática surge porque un grupo de padres inconformes, incluida ella, no quiere a la maestra de 6C, pues desde su ingreso ha demostrado una conducta inadecuada y pese a ello, la defienden los padres de familia de su grupo y por eso bloquearon los accesos y echan toda la culpa al director.




En este sentido, ambos grupos de padres de familia solicitaron la presencia de las autoridades, a fin de poner punto final a la problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top