Autoridades del municipio de Tlaltizapán toman protesta al Consejo de Seguridad Pública

Alfredo Domínguez Mandujano, alcalde de Tlaltizapán, expuso que se trata de una acción coordinada entre las autoridades del Gobierno Estatal y el municipio para combatir la delincuencia. Abundó que en anteriores administraciones el tema de Seguridad pasó desapercibido sin embargo es prioridad para la administración, ya que es el segundo en tomar protesta al mismo.  




En este sentido dijo que se han iniciado una serie de actividades para rescatar espacios públicos para que los jóvenes de la localidad tengan la libertad de salir sin ningún problema.  

Mejorar el alumbrado público y la rehabilitación de espacios públicos forman parte de la estrategia que deben aplicar las autoridades, aunque también el munícipe reconoció que existe diferentes focos rojos en Tlaltizapán, “Ticuman, El Mirador, Huatecalco y la colonia Topil, donde se han tomado acciones en coordinación con el Ejercito mexicano y se han hecho diversas detenciones de manera oportuna” dijo.  




Domínguez Mandujano citó que actualmente cuentan con 80 efectivos entre Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero para resguardar el municipio se necesitarían al menos 50 elementos más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top