Tlaltizapán concluirá actividades culturales sin apoyo del Gobierno Estatal 

Con una serie de actividades culturales y recreativas concluirá la Semana Cultural que se realizó en el municipio de Tlaltizapán en el marco del centenario luctuoso del General Emiliano Zapata y que se conmemora este 12 de abril.  




Alfredo Domínguez Mandujano, alcalde del municipio, abundó que en el marco de dicha conmemoración también dará su informe de las actividades que se han generado en estos primeros días, la cita es esté miércoles en la explanada municipal en punto de las 18: 00 horas.  

Citó que iniciarán con los honores cívicos a las 6:00 de la mañana, para posteriormente seguir con la cabalgata y después de la misma una comida que organiza el comisariado ejidal y prepararse para el informe de actividades en el centro de la localidad y así finalizar con una cena y una verbena popular. 




El munícipe aseveró que la semana cultural a pesar de que fue solicitada por las autoridades del Gobierno del Estado, no aportaron absolutamente nada, y todas las acciones y actividades se realizaron con recursos y trabajos de los integrantes de la administración local. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top