Disparó en contra de un hombre en Acatlipa

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Metropolitana solicitó a un Juez la orden de aprehensión en contra del presunto homicida de un hombre en el poblado de Acatlipa el pasado fin de semana, misma que fue cumplimentada la noche de ayer.




Fue la noche del viernes 5 de abril, cuando la víctima se encontraba en un negocio con razón social “Taquería Roger”, ubicado en sobre la Avenida Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, cuando tres sujetos se acercaron caminando y uno de ellos acciona un arma de fuego en contra de Rogelio “N” de 39 años, quien pierde la vida en el lugar.

Derivado de las investigaciones realizadas por la PIC, se logró establecer la identidad de quien habría disparado en contra de la víctima, por lo que a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, se solicitó al Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, una orden de aprehensión, misma que fue concedida.

Fue la noche de este lunes, cuando agentes de la PIC cumplimentaron el mandato en el Poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, realizando la aprehensión de Adán David “N” de 18 años de edad avecindado en el Municipio de Temixco, quien es el imputado por el delito de homicidio calificado.




El presunto responsable que quedó al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos” a disposición del Juez, quien determinará en las próximas horas su vinculación a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top