Detienen a hermanos a bordo de motoneta; llevaban droga y arma

Dos habitantes de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, fueron asegurados por la Policía de Investigación Criminal (PIC), uno de ellos por presuntamente transportar un arma de fuego y droga y el otro por agredir a los agentes a fin de evitar la detención de su hermano.




Este hecho ocurrió sobre la carretera Xoxocotla-San José Vistahermosa, en la colonia Centro de San José, donde los elementos de la PIC observaron a dos hombres a bordo de dos motonetas, las cuales eran conducidas de forma inapropiada.

Al dar alcance a los conductores, los agentes investigadores les solicitaron detener su marcha; en la revisión, a uno de ellos, identificado como Germán “N”, alias “Gacela”, de 26 años de edad, se le encontró en poder de 10 bolsas con hierba similar a la marihuana y 10 bolsas con sustancia similar a la droga “cristal”, además de un arma tipo escuadra calibre .45.

Al hacer saber a esta persona que sería detenido por llevar consigo objetos y sustancias ilícitos, su hermano Hedilberto “N”, de 38 años de edad, golpeó y amenazó a los agentes con asesinarlos.




“Gacela” quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, mientras que a su hermano Hedilberto se le detuvo por resistencia de particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top