Congreso de Morelos abrogará 24 pensiones doradas

El pleno del Congreso de Morelos abrogará, en sesión de este jueves 11 de abril, 24 pensiones doradas que fueron aprobadas por la legislatura pasada, la mayoría de ellas registra irregularidades como la presentación de documentos falsos, en la lista aparece el nombre de ex secretarios de la administración de Graco Ramírez.

La comisión del Trabajo que preside la diputada Tania Valentina Rodríguez, presentó al pleno un listado de 24 ex trabajadores del gobierno que reciben altas cantidades económicas que van de 40 mil a los 80 mil pesos.

Entre los nombres que se leen en la lista de pensiones que están por abrogarse aparece el nombre de Jair Mendoza Beltrán, Martha Patricia Bandera Flores, Anahí Bahena López, Patricia Guadarrama Moncada, Bernabé Ovalle Contreras, Zoraida del Ray Salcedo, Mario Sánchez Navarro y el ex Secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna.

Además de Miguelina García Bustos, Denisse Jovita Díaz, Denya Flores Rendón y la ex Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez.

El presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo dijo que los amparos promovidos por los beneficiarios de dichas pensiones, no le impide a la legislatura actual continuar con el proceso legal para desechar las 73 pensiones doradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top