Pide IP que gobierno de ‘Cuauh’ se responsabilice de la seguridad en Morelos y deje de echar culpas

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Harry Nielsen, lanzó un llamado a las autoridades para que más que explicaciones diga qué es lo que se debe de hacer para revertir los índices de violencia y que se vea reflejado en las calles, pues ya han pasado varios meses desde que se le echaba la culpa al gobierno graquista de lo que pasaba en materia de seguridad y es momento de que la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco tome el control de la situación. “Ya no nos importa qué pasó en el sexenio anterior; nos importa lo qué pasa ahorita”, enfatizó.

Tras los hechos delictivos que se han registrado en los últimos días en Morelos, el entrevistado aseguró que existe nerviosismo entre los comerciantes, luego de que la violencia ha llegado hasta los comercios familiares y no sólo es privativo de los giros negros.

“Queremos ver esa respuesta que se vea en el estado. Estamos cansados. Estamos nerviosos como comerciantes porque estamos hablando de restaurantes familiares y no de giros negros que a lo mejor trabajan a altas horas de la noche, pero la masacre de este fin de semana fue a plena luz del día”, expresó.

Enfatizó el entrevistado que la Iniciativa Privada estará atenta de la explicación de las autoridades, pues “ya no vamos a creernos que si fue un derecho de piso o que si adentro había alguien. Esa versión ya está muy quemada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top