Autoridades estatales llaman a fortalecer la cultura de la denuncia

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, declaró que las líneas de investigación sobre los hechos ocurridos el pasado sábado en un restaurante del municipio de Cuautla son bastantes sólidas.




Del mismo modo, solicitó a los empresarios prestadores de servicios a conservar la calma, ya que se cuenta con importantes avances para esclarecer lo sucedido y no quede impune, sin embargo los exhortó a denunciar en caso de recibir amenazas de extorsión.

Sanz Rivera informó que el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se ha mantenido en constante comunicación con el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, a fin de realizar de manera coordinada labores que permitan esclarecer estos lamentables hechos, los cuales ya alcanzaron la vida de tres menores de edad.




En el mismo sentido, adelantó que la siguiente semana se llevará a cabo una reunión en la Ciudad de México con autoridades federales para presentar el mapeo realizado en temas de seguridad, a fin de establecer acciones conjuntas para reforzar la estrategia de pacificación en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top