Una familia que transitaba por la carretera Nuevo Laredo-Monterrey fue interceptada por un grupo de delincuentes para extorsionarla

Un sujeto pidió 200 dólares a una familia que transitaba por una carretera de Nuevo Laredo para que ‘la maña’ no se los llevara a ‘la bodega’

De una camioneta bajó un sujeto para amagar al conductor con el pago de una ‘cuota’. A cambio de 200 dólares se les daría una clave “para no ser molestados” hasta su destino, no obstante, el padre de familia refiere que solo tiene 500 pesos.




El delincuente va con un cómplice a la camioneta donde llegó para informar la situación, y tras unos segundos regresa para decirle a las víctimas que se los llevarán a ‘la bodega’.

Ante esto, el hombre intenta negociar con que solo acompleta mil pesos, pero de repente el sujeto da la media vuelta, aborda la camioneta y se va. Al voltear, la familia se da cuenta de que escaparon porque iba a pasar una patrulla.




Hasta el momento se desconoce la identidad del extorsionador y a qué grupo delincuencial pertenece, aunque al inicio señala que “hay que pagarle a la maña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top