Se comprometen comerciantes a coadyuvar en el rescate del Centro de Cuernavaca

Mejorar la imagen de la ciudad, principalmente del Centro Histórico, permitirá la llegada de más turismo local, nacional y de otros países, lo cual se reflejará en derrama económica para el comercio, lo cual destaca porque son los principales generadores de empleo.

Ben Hur Hernández, representante del Nuevo Grupo Sindical, reconoció la voluntad del Gobierno estatal de tomar en cuenta la opinión de los comerciantes, ya que sólo el trabajo coordinado dará buenos resultados a favor del desarrollo y crecimiento económico.



Roberto Castrejón, líder de comerciantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), aseguró que la participación de todos los sectores abonará que una vez alcanzados los acuerdos, se volverá a tener una ciudad más amable y bien vista por los visitantes.

La siguiente reunión de continuidad a los trabajos se agendó para el 29 de abril, en la cual se estima la participación de autoridades del ayuntamiento y de la sociedad organizada.



Para los encuentros posteriores se convocará a autoridades del ayuntamiento de esta capital, así como miembros de la sociedad civil, con el objetivo de que sean partícipes y aporten propuestas de cómo mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top