Morelos, sede del VII Mes de la Danza «Con los pies en el aire»

Morelos será sede del VII Mes de la Danza «Con los pies en el aire» que se realizará en diversas sedes de Cuernavaca con proyección de documentales, espectáculos y exposiciones en el marco del Día Internacional de la Danza.




La compañía Fóramen M. Ballet anunció la realización en Morelos del séptimo mes de la danza “Con los pies en el aire” que en su edición 2019 recibe escuelas, colectivos y compañías profesionales y semi profesionales hasta el 28 de abril; se reúnen para interactuar y presentar espectáculos artísticos en diversas sedes en la capital del estado.

Este evento se llevará a cabo en el marco de los festejos del día internacional de la danza que se celebra a nivel mundial el 29 de abril, y contempla presentaciones y actividades en el Centro Cultural Comunitario Los Chocolates, el Foro F4Libre, Parque Tlaltenango y concluye con una gala de danza en el Auditorio Teopanzolco.

Fóramen M. Ballet es una compañía dirigida por Marcos Ariel Rossi con 21 años de trayectoria y representa al estado de Morelos en México y el mundo.




Desde hace 7 años la compañía profesional de danza contemporánea Fóramen M. Ballet, siendo residente y representativa del estado de Morelos, a lo largo del mes de abril propone este encuentro de agrupaciones, colectivos, escuelas, compañías semi profesionales y profesionales del estado y otros lugares de la república englobando todo tipo de disciplinas dancísticas a que se presenten en recintos importantes de Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top