Jojutla busca desmantelar antena telefónica

Autoridades del municipio de Jojutla buscan desmantelar antena telefónica en la Unidad Morelos, ya que la empresa la dejo abandonada una vez que fue suspendida la obra. 




Eder Lagunas Pérez, director de Fraccionamientos, Condominios y uso de Suelo del Ayuntamiento de Jojutla, explicó que actualmente se encuentran clausuradas tres antenas telefónicas que no cumplieron los requisitos necesarios.  

Abundó que, en el caso de la Unidad Morelos, la antena que contaba con los permisos necesarios no fue colocada en el lugar que la empresa Telesites S.A de C.V. había mencionado sino unas calles adelante, dicha situación dejo inconforme a los vecinos y la obra tuvo que ser suspendida por las autoridades locales. 

Las dos restantes se encuentran en la colonia Cuauhtémoc y se encuentran suspendidas por petición de los vecinos quienes han argumentado en varias ocasiones que no permiten la instalación de las mismas por cuestiones de seguridad y con el objetivo de que no se generen enfermedades como el cáncer. 




Finalmente, el funcionario local, citó que el tema de desmantelamiento de la antena se encuentra en el área jurídica para que se pueda actuar en el marco de la legalidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top