Autoridades auxiliares del municipio de Jojutla reciben capacitación por parte del IDEFOMM 

Durante este jueves autoridades del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), dio una capacitación a los Ayudantes Municipales de Jojutla, en materia de sus atribuciones y alcances y con el objetivo de que mejoren el desempeño de sus funciones para el bien común de sus colonias. 




Francisco Martín Ramírez Medina, Director de Asistencia Técnica y Jurídica del IDEFOMM, fue el encargado de dicha capacitación y fue quien informó a los ayudantes sobre sus facultades, pero también obligaciones que se encuentran en la Ley Orgánica Municipal, o/ y también en el reglamento interno y los usos y costumbres que existen en algunas colonias y comunidades del municipio. 

Por su parte Nicolás Avilés Sandoval, Director de Colonias y Poblados, refirió que el área que preside brinda el apoyo en asesoría en diversos puntos a las autoridades auxiliares para que conozcan de los proyectos y beneficios para sus representados. 




Durante el taller, se informó sobre las constancias que pueden realizar dentro de sus atribuciones y cuáles no. Además, a través de la entrega de formatos y algunos ejemplos prácticos, se les explicó cómo deben realizar las constancias de residencia, origen, y de identificación, que son las más solicitadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top