Lleva a cabo el Ayuntamiento jojutlense evaluación del desempeño de sus trabajadores.

*Más de 40 personas han sido despedidas por un mal servicio.

El presidente municipal de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, dio a conocer que se ha prescindido de por lo menos 40 personas que no desempeñaban una buena labor dentro del gobierno local,  aseveró que se están realizando los cambios necesarios dentro de la administración a fin de brindar  a la población un buen servicio, “más que sea número,  se analizó el trabajo del personal en cada área, si vemos que hay gente que falta o hay gente de más prescindimos de sus servicios, checamos la actividad y la función de cada quien” citó.

Hay que recordar que durante el mes de marzo el Consejo Consultivo Ciudadano (CCC), integrado por habitantes del municipio, realizó una serie de señalamientos en contra del actual gobierno, entre las que se encuentran el número excesivo de personal que se encuentra laborando en la administración y que a su parecer, “muchos hacían nada”.

En este sentido el munícipe dio a conocer que la nómina del personal entre gente de con fianza y sindicalizados hacienda a poco más de 3 millones de pesos, por lo que con este tipo de acciones se reducirá en un tanto el gasto corriente.

Cabe referir será en un lapso de aproximadamente 15 días cuando las autoridades cuenten con dicha evaluación en su totalidad, para posteriormente seguir con las acciones que ya se han iniciado.

Sotelo Martínez aseguró que su administración se encuentra abierta a que la ciudadanía acuda a dar su queja en caso de no haber recibido un buen trato y reconoció que la gente que salió de debió a situaciones como: no cumplir con el horario, mal trato a los habitantes y dejar inconclusos trabajos o proyectos, “esta evaluación seguirá de forma constante para todo el personal ya que estamos buscando una mejora continua”.

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