Desfile patrio regresa al centro de Cuernavaca

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que todo está listo para que se lleve a cabo el Desfile Cívico-Militar como parte de los festejos conmemorativos por el CCIX Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de Independencia, mismo que se podrá disfrutar en el centro de la capital morelense, el cual, este año regresa al Centro de Cuernavaca.



El funcionario estatal mencionó que el próximo 16 de septiembre, a las 9:00 horas, se realizará izamiento y honores a la bandera que presidirá el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.

Posteriormente, a las 10:00 horas, el mandatario estatal acompañado de los miembros del gabinete, presidirá el Desfile Cívico-Militar desde el Palacio de Gobierno, retomando la tradicional ruta por las calles del centro de la capital, luego de que en dos años consecutivos se realizaba en otras calles de la ciudad.

El desfile conmemorativo al 16 de septiembre, se realiza en coordinación con el personal de la 24/a Zona Militar, la Comisión Estatal de Seguridad Pública; el destacamento de la Policía Federal en la entidad, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, CRUM, ERUM y Cruz Roja.

Partirá desde El Calvario, pasando por las calles de Matamoros y Galeana hasta Cuauhtemotzin con dirección hacia bulevar Benito Juárez, concluyendo a las 11:30 horas.



Recomendó tomar las debidas precauciones ya que el cierre de la circulación hacia el centro de la ciudad comenzará a partir de las 6:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top