CUAUHTÉMOC BLANCO RECIBE RECURSOS FEDERALES DE DIPUTADOS DE OTROS ESTADOS

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que ante la falta de apoyo económico del Gobierno del Estado de Morelos, se ha visto en  la necesidad de solicitar ayuda a diputados federales de otras entidades.

El edil aseguró que ante la crisis económica que vive el ayuntamiento en la actualidad, diputados federales adheridos al Partido de la Revolución Democrática (PRD), como es el caso del diputado federal por Chiapas, Candelario Pérez Alvarado, ha gestionado recursos económicos para realizar obras públicas en beneficio de Cuernavaca.

“Mejor otros diputados de otros partidos me hicieron el favor de bajar recursos. Fui a Tabasco para agradecer al diputado Candelario porque fue él, quien bajo recursos para ayudar a Cuernavaca, mejor él, que otros que dicen que aman a Cuernavaca y quieren a Cuernavaca, no voy a desistir y voy a seguir insistiendo en el congreso para que me sigan ayudando” señaló Blanco Bravo.

Respecto a las declaraciones del gobernador, Graco Ramírez,  sobre la supuesta “falta de voluntad” para atender la situación financiera de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, señaló que es una mentira, ya que ha mantenido dialogo para analizar el tema del refinanciamiento para el año 2017, sin embargo, aseguró que es el ejecutivo quien no ha puesto de su parte para atender esta demanda.

Por último, indicó que la semana pasada sostuvo un diálogo con el mandatario para insistir en la necesidad del ayuntamiento para salir de la precaria situación económica en la que se encuentra, en donde el propio Graco Ramírez afirmó que sí le brindaría el apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top