Trasciende que Sanz Rivera deja filas del Gobierno de Morelos

Morelos, 12 Mar (El Dato).- Esta tarde ha trascendido que el Jefe de la Oficina de la Gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz Rivera sale de las filas del Poder Ejecutivo.

Presumiblemente entregó su renuncia y en breve hará el anuncio el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cabe recordar que en días pasados, Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP), dio a conocer que se investiga a una persona identificada como Jefe de la Oficina de la Gubernatura de un gobierno local por presuntos actos de corrupción durante el periodo constitucional del gobernador 2018-2024.

A la operación se le ha identificado como el caso “Primavera”.

Al respecto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptó que podría separar del cargo a José Manuel Sanz el jefe de la oficina, en caso de confirmarse que es él quién está bajo investigación de la UIF.

Inclusive, a propósito de la glosa del Primer Informe de Gobierno, Sanz Rivera tuvo que comparecer ante el Congreso de Morelos hace dos días, pero fue reprogramada sin dar más detalles para hoy jueves a las 21:00 horas; sin embargo, la actividad podría nuevamente cambiar, en caso de confirmarse su renuncia.

-Fin de nota-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top