PIDEN A SLIM QUE COMPITA POR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

Ante el difícil panorama que se vislumbra para México durante el año 2017, y el hartazgo de una sociedad hacia su clase política; hace unas horas comenzó a circular en las redes sociales un video con el hashtag #AnímateSlim, en el cual se lanza una propuesta al empresario, Carlos Slim, para que se postule como candidato a la Presidencia de la República.

Esta propuesta surge en medio de la falta de credibilidad en los funcionarios públicos y su actuar, aunado a la crisis económica por la que atraviesa el país, la corrupción y la inseguridad que vive la sociedad mexicana día a día y recientemente al aumento de la gasolina y otros combustibles.

La propuesta se centra en la independencia del poder político que tiene el cuarto hombre más rico del mundo según la revista Forbes, además de su proyección internacional y la política social que desarrolla a través de las fundaciones que manejan sus empresas.

En el video se muestran las diferentes razones por las cuales, Carlos Slim, sería el candidato perfecto para gobernar México en 2018, entre las que destacan: la rivalidad empresarial que mantiene con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, su independencia económica que garantizaría un manejo honesto de los recursos públicos, no tiene compromisos con nadie, y ha hecho más por México que los políticos.

Aunque el magnate, en entrevista para el sitio Bloomberg, ha descartado algún día postularse a la presidencia; “Las de los políticos son cosas muy diferentes a lo mío, en la política las cosas suceden muy lentamente”, declaró Slim.

Por lo pronto el video se ha vuelto viral en las redes y ya sobre pasa las 40 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top