Sofocan incendio de camión de carga en Cuernavaca

Los primeros minutos de hoy se sofocó el incendio de un camión Kenworth que transportaba aditivo para concreto (fibra de vidrio, aditivo reductor de agua) quemándose toda la carga y quedando la cabina intacta, estos hechos ocurrieron sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 73 de la colonia Chamilpa.

En las últimas horas, Bomberos Cuernavaca lograron sofocar la quema de dos terrenos baldíos en Loma Bonita y Maravillas. De igual manera los cuerpos de rescate y emergencias atendieron una fuga de gas L.P. en calle Juan de Dios Peza de la colonia Alta Vista. Derivado de una denuncia ciudadana se retiraron árboles y ramas en riesgo de caer en Jardines de Cuernavaca, San Cristóbal (dos), Rancho Cortés y San Antón.

Así mismo se apoyó con el retiro de cables colapsados sobre la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlán y tinacos en riesgo de caer en la Unidad Habitacional, José María Morelos de la colonia Flores Magón.

La Subsecretaría de Protección Civil, pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 3 12-12-74, disponible las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top