Llega a IMSS Morelos nuevo lote con insumos para atender COVID-19

Con el objetivo de garantizar la protección del personal de las diferentes categorías que atienden y tienen contacto con pacientes COVID-19, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos continúa con la recepción de diversos insumos en su almacén de la ciudad de Cuernavaca.

Estos insumos consisten en: Equipo de Protección Personal (EPP), en donde se recibieron 19 mil 500 cubrebocas KN95 y 448 batas ajustables; además de tres ultrasonidos digitales y un ventilador volumétrico adulto/pediátrico.

“En todos los turnos está asegurado que los trabajadores tengan su EPP completo y de esta forma no exponerlos”, indicó la Dra. Delia Gamboa Guerrero, Directora del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca.

Destacó que desde que inició la emergencia sanitaria se ha contado con el equipo para que todos los trabajadores cuenten con los mismos.

En este sentido, dijo que el nosocomio, desde un día antes, clasifica todos los insumos para su entrega en tiempo y forma a todo el personal.

Todo este material arriba al almacén del Seguro Social en Morelos de manera gradual, y es enviado a las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF), al Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca, así como al personal que atenderá a los derechohabientes de las regiones Cuautla y Zacatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top