Pone en marcha IMSS servicio de laboratorio y puesto de sangrado en Cuautla

La Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha el servicio de laboratorio y puesto de sangrado en las instalaciones rehabilitadas del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Cuautla.

El encargado de la Dirección del HGZ No. 7, Octavio Coronado Muñoz informó que el servicio consta de seis cubículos de laboratorio en los que se encuentran área de Esterilización, Bacteriología y Urgencias-servicios de transfusión.

Asimismo, dijo que se cuenta con siete módulos de toma de muestra, incluyendo toma de bacteriología, para atender un promedio de 250 pacientes citados al día.

El horario de atención para laboratorio en esta unidad es de 9:30 a 20:00 horas.

Concluyó Coronado Muñoz que dentro de las mismas instalaciones se tiene integrado el puesto de sangrado en el que se atienden a los pacientes que están dispuestos a realizar donación de sangre, la atención en promedio de 26 pacientes al día, para los cuales se tiene disponible el servicio médico, trabajo social, laboratorio, asistente médico y comedor. Para las citas de este servicio el horario es de 8:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top