Persistirá ambiente frío durante las mañanas de este fin de semana

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se prevé tiempo estable con cielo despejado y nulas posibilidades de lluvia.

El ambiente durante el día continuará cálido a caluroso, con temperaturas máximas hasta por arriba de 35°C, con las más altas en localidades del sur; mientras que por la madrugada y al amanecer, los valores se registrarán entre 10 y 15 °C, alcanzando a ser menores en zonas serranas, para un ambiente mucho más frío.

Para el sábado, pronosticó cielo despejado a lo largo del día, con escaso potencial de lluvias. Las temperaturas favorecerán un ambiente diurno cálido, aunque por la madrugada y al amanecer refrescarán permitiendo una sensación más fría.

En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que se espera cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos ligeros por la tarde o noche. El ambiente diurno, con temperaturas máximas entre 25 y 34 °C, será cálido; mientras tanto, por la madrugada y al amanecer, persistirán temperaturas mínimas de 10 a 15 °C en general, bajando de 10°C en zonas serranas, para una sensación más fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top